¿Cómo funcionan los métodos de servicio?

Por peso

Elige este método para que el repartidor acuda a tu domicilio y pese tu pedido a su llegada; nosotros nos encargamos de llevar una báscula portátil. De acuerdo al peso de tu pedido, se te enviará una nota vía WhatsApp a pagar en el momento de la entrega; según la fecha y hora que indicaste en la aplicación.

El pedido mínimo es de 5 kilos (25 MXN por kilo).

Por carga

Elige este método para aprovechar una carga de 12 kilos con sábanas y/o toallas; el repartidor pesará tu pedido en la puerta de tu domicilio para asegurarse de que no sobrepase los 12 kilos. Si llegase a pasarse y no alcance para otra carga de 12 kilos, el resto lo procesaremos por medio del método por peso.

Por pieza

Si prefieres tener una lista de cada pieza que nos entregas, te recomendamos utilizar este método. Así, elegirás la cantidad de cada tipo de pieza a entregar. El costo del servicio varía por cada pieza y se hace un descuento progresivo dependiendo de la cantidad.

Limpiaduría de tenis

Limpiaremos tus tenis según el detalle que elijas. Puede ser solo limpieza de parte superior y entre suela o una limpieza meticulosa; parte superior, limpieza de entre suela, limpieza profunda de suela, limpieza de agujetas y desodorización.

Protección ambiental

¿Las bolsas de entrega son ecológicas?

Para solicitar nuestros servicios es necesario disponer de una bolsa reutilizable. Puedes entregárnosla o adquirir una con nosotros. El costo por bolsa es de 50 MXN (bolsa de tela no tejida con listón ajustable tamaño jumbo) o está incluida en pedidos a partir de 300 MXN.

¿El detergente es biodegradable?

Si, en Caribe Clean solo utilizamos detergente biodegradable.

Pedidos, cancelaciones y facturación

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si eliges el método de servicio por peso, el método de pago es en efectivo o con tarjeta de débito o crédito al momento de la entrega. Para los métodos por carga y por prenda puedes pagar con tarjeta de débito o crédito previo a la recolección a través de la app o en contra entrega con efectivo, tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Dirígete a mi cuenta > pedidos, busca el pedido a cancelar y da clic en el botón Petición de cancelación. Para que la petición sea aceptada, deberás hacerlo al menos 30 minutos antes de la hora de recolección indicada en tu pedido, de lo contrario, el pedido no podrá cancelarse. Si no es posible cancelar tu pedido, se cobrara 35 MXN por concepto de transporte, mismos que se descontaran de tus Puntos Club (equivalente a 3500 Puntos Club). Si pagaste con tarjeta de débito o crédito previo a la recolección, el monto de tu pedido se te reembolsará descontando 35 MXN por concepto de transporte.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Sí, es necesario registrarse para solicitar un servicio. Regístrate con tu correo electrónico.

¿Cómo funcionan los horarios de entrega y recolección?

Antes de finalizar tu solicitud, te pediremos nos indiques la fecha y hora para recoger tu pedido, así como la fecha y hora para entregarlo; tanto la fecha y hora de ambas opciones aparecerán según disponibilidad.

Notarás un rango de 60 min para la hora tanto de entrega como de recolección. El repartidor llegará dentro de ese rango.

Ejemplo: si eliges el rango de hora 9 – 10, el repartidor llegara en cualquier momento a partir de las 9 y antes de las 10. A la llegada del repartidor, este te enviará un mensaje de texto.

¿Cuentan con servicio express?

Si, selecciona el mismo día para la entrega. El horario aparecerá según disponibilidad. El costo por servicio express es el 50% del costo total del pedido. Aparecerá en tu nota una vez se recolecte el pedido.

¿Puedo personalizar mi pedido?

Sí, es posible elegir detalles como: detergente especial, doble fragancia, secado al aire, temperatura del agua, aplicación de desmanchado, aplicación de blanqueador, entre otros; personaliza tu pedido a detalle. Encuentra la casilla “¿te gustaría personalizar tu pedido?”, antes de la confirmación y selecciona “si” para que aparezcan las opciones antes mencionadas.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Dirígete a Contacto. En asunto elige Facturación. Rellena los campos con tu número de pedido y datos fiscales como se indica. En un plazo no mayor a 24 horas enviaremos tu factura.

¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio para recibir mi pedido?

La entrega se reagenda en la próxima hora disponible o en la hora más cercana a conveniencia del cliente. No obstante, el costo por reagendar es de 35 MXN. Recuerda que el repartidor no puede esperar más de 10 min.

Rentas vacacionales y Hoteles

¿Es posible obtener un crédito en Caribe Clean?

Sí, es posible obtener un crédito de 15 a 30 días.

¿Atienden todo tipo de renta vacacional y hotel?

Contamos con un área especializada en rentas vacacionales y hoteles. El método de trabajo se adapta dependiendo de las necesidades de cada cliente. Para conversar con nosotros acerca de tus necesidades, contáctanos al 984 167 2931.

Para consultas o aclaraciones, con tu número de pedido, siempre puedes comunicarte vía chat a través de la aplicación, dando clic en el icono de WhatsApp en la esquina inferior derecha.

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